Mudanzas masculinas

ENVÍO

POLÍTICA DE ENVÍO

TIEMPOS DE ENVIO


Cualquier persona registrada dentro y fuera de Colombia podrá hacer uso de nuestras ventas sometiéndose a los tiempos de envío y entendiendo que los mismos se someten a las condiciones de las leyes existentes en cada nación y que cuando se traten de lugares remotos se harán convenidos de envío con otras filiales. El transporte de las mercancías que el usuario realice a través de nuestra página web, será realizado por los medios de transporte permitidos en Colombia y en otras naciones que decidan usar nuestros servicios.

El agente de carga como “un profesional especializado en el manejo de carga nacional o internacional a quien se confía la labor de coordinar el transporte de las mercaderías, que, para tal efecto, realiza una labor de intermediación entre los distintos sujetos que intervienen en la cadena del transporte, evitando así que quien contrata sus servicios tenga que establecer relaciones individuales con cada uno de ellos, además de lo cual presta labores de asesoría sobre las rutas más convenientes, los trámites que se deban realizar antes las autoridades, etc.




REQUERIMIENTOS DE ENVIO


Vertiblinds hara efectivo el envio siempre y cuando el pedido realizado y los pagos respectivos a la mercancia y flete sean cancelados en su totalidad dentro de sus tiempos establecidos.




PAGOS DE ENVIO


Los envios solicitados que sean por concepto de reespedicion unicamente se cancelara la mitad del flete, la otra mitad sera asumida por Vertiblinds.

Los pedidos superiores a doscientos mil pesos serán beneficiados con el pago del flete asumido por Vertiblinds.